A pesar de que los hombres se piensa son por naturaleza más fuertes que las mujeres, lo cierto es que para ellos una infidelidad les afecta mucho más que a las chicas. Quizás el motivo es el orgullo masculino que ellos sienten, el cual evidentemente se ve atacado cuando son víctimas de un engaño por parte de su pareja, o tal vez se deba a que una infidelidad es algo que por lo general nunca suelen esperar.

Sea como sea, lo cierto es que a ellos les resulta muy difícil superar esas crisis en la vida y por ello no es de extrañar que consultas sobre cómo superar una traición de una mujer sean tan buscadas hoy en día en internet.

Mientras las mujeres pueden sospechar de un engaño por ser un miedo común y de cierta forma estar preparadas, para los hombres esto les toma por sorpresa, la mayoría no creen que su esposas les serán infieles y terminan descubriéndolo mientras más interactúan, durante la cuarentena, muchas parejas descubrieron que no tenían buena conexión con sus parejas, https://elvaso.cl/cambios-de-uso-de-contenido-para-adultos-en-cuarentena/, tanto hombres cómo mujeres acentaron el deseo de ser infiel al menos una vez.

A esto se le suma el hecho de que ellas están más abiertas a buscar apoyo, es decir, estar abiertas a recibir consejos y ayuda de parte de gente cercana que de alguna manera u otra les ayuda a enfrentar esos difíciles momentos. Por el contrario, los hombres suelen enfrentar esa dificultad por si solos debido a la vergüenza que esto les provoca, cuestión que en definitiva los hace sufrir más.

Si eres un hombre que recientemente ha pasado por la crisis de descubrir un engaño por parte der tu pareja, presta atención al siguiente texto pues te daremos unos buenos consejos para superar tan difícil situación que sabemos es tan complicada.

Olvidar la traición de tu pareja

Esta es una de las preguntas que más se repiten en silencio los hombres de hoy en día. Para un hombre es muy importante poder volver a sentirse seguro y confiar, aún más si ha decidido continuar con su pareja. De no poder superar la situación será imposible para el poder tener una relación funcional con esa misma persona o cualquier otra, así que seguir los siguientes tips realmente pueden ayudar mucho si estás pasando por esta situación.

  • Analizar en qué circunstancias se ha dado la infidelidad y el motivo de la misma. Quizás de esta forma el hombre sea capaz de dejar de lado su rencor y resentimiento y tratar de entender por qué han ocurrido las cosas. Es como justificar la acción hasta cierto punto, sobre todo si logra darse cuenta de cuál fue su propia responsabilidad en ello.
  • Una vez que el hombre se haya dado cuenta de su parte de responsabilidad en el hecho, asumirla con madurez e incluso ofrecer disculpas y tratar de enmendarlo lograra que se restablezca el lazo de confianza entre ambos. Recuerda que para poder salvar la relación ambos deben poner de su parte, y esta es una de las tareas más difíciles que le toca a la víctima en este caso.
  • Perdonar de corazón, de lo contrario tu resentimiento siempre hará que recuerdes el hecho y te mantendrá en un constante estado de incomodidad con esa persona con la cual se supone estas tratando de arreglar las cosas.
  • Olvídate de ideas de venganza por mas tentador que parezca pues estos actos y estos pensamientos solo harán que alimentes cada vez más ese rencor por haber sido engañado. Recuerda que el verdadero objetivo es superar la traición y no hay nada peor para ello que trata de pagar con la misma moneda.
  • Enfócate en volver a disfrutar con tu pareja de momentos agradables y aprécialos más que nunca. Salir a comer juntos, hacer nuevas actividades y compartir mucho más te hará sentir mejor en todos los sentidos y te recordara el motivo por el cual has decidido continuar con dicha relación en lugar de terminarla.

por

Un comentario en «Cómo olvidar una traición de una mujer»
  1. Parece difícil de olvidar, pero uno puede lograrlo, no la traición, uno no olvida la traición, pero si olvida a la mujer, la vida continúa, nuevas relaciones aparecerán, no hay porque sostener cuernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *