Cómo desarrollar un negocio con gestión empresarial

El desarrollo de todo negocio depende mucho de la gestión de la empresa, si no somos capaces de tomar nuevas decisiones en el momento justo entonces iremos al fracaso o no avanzaremos al paso que esperamos. La gestión de negocios lo abarca todo, se hace necesario que cada elemento de nuestro negocio este en perfecta sincronía con el conectivo general para que podamos ver buenos resultados.

Pasa muy a menudo que no tenemos una buena gestión de todos los elementos que conforman nuestra empresa y las cosas no marchan bien. Por ejemplo, puede que tenga un gran producto pero he descuidado la publicidad eso hace que el éxito de mi empresa sea muy poco, a veces inexistente. También se trata de cómo usamos la publicidad, muchas empresas creen que con colocar paginas de anuncios clasificados en México basta y sobra para dar promoción a los productos y termina siendo que no, que eso es solo una de las acciones que debemos tomar.

Pasa con la publicidad y con la administración de los recursos, si ésta no es optima, nuestra gestión puede ser considerada como ineficiente. Cuando son empresas muy grandes la gestión de un negocio donde de lo bien que trabajo un equipo y es por eso que se presta tanta atención a que los empleados estén motivados al logro de los objetivos. El desarrollo de negocio no es posible si no existe un verdadero interés por hacer bien las cosas, por muy pequeña que sea nuestra empresa, siempre debe haber motivación y ganas de trabajar.

Uber ha venido revolucionando el sector de los vehículos con un sistema que ha permitido la inclusión de conductores a un sistema de transporte similar a un taxi, pero que se gestiona a través de una aplicación que solicita el servicio y a través del cual, el chofer busca al usuario desde su punto de origen hasta su destino.

La premisa de Uber, es su sistema de reputación, el cual permite calificar a conductores y hacer comentarios de buen o mal servicio, por lo que la calidad del servicio siempre estará sujeta a la buena relación entre cliente y conductor. Además, de aportar al conductor confianza a través de la localización de clientes que están previamente identificados en la plataforma de Uber y que del mismo modo cuentan con comentarios de parte del chofer.

Este sistema de trabajo ha sido puesto en tema por noticias365.net, por lo que no podemos dejar de mencionar el potencial que tiene esta empresa tanto para emprendedores cómo para clientes, una oportunidad de gestionar un negocio en un sector que por historia en muchos países está altamente cerrado por sistemas sindicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *