Que significa ver el aura de las personas

El aura es una energía luminosa multicolor que rodea ya sea a las personas o a los objetos como un halo y es imperceptible a plena vista para la gran mayoría de los seres humanos. El aura es una combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, igual que de la información de nuestras almas, el aura está ligada a los chakras.

¿De que esta hecho el aura?

El aura se extiende entre uno y tres pies de distancia de un cuerpo físico y en todas las direcciones que rodea a la persona como un huevo de luz que posee múltiples capas. El aura consiste en 7 capas o cuerpos sutiles, sin embargo, algunos dicen que son 12 o muchos más que se interconectan y afectan mutualmente constantemente.

El cuerpo etéreo es el más cercano al cuerpo físico y refleja nuestra salud física y nuestros instintos más básicos. Se manifiesta con el color azul o plateado suave, si existe alguna enfermedad los colores son oscuros y se refleja más que todo alrededor del área que se encuentra afectada.

El cuerpo emocional se encarga de reflejar el estado anímico de la persona, al igual a las reacciones emocionales frente a otros individuos y a alguna situación. Los residuos de las emociones que son más fuertes como la rabia y el miedo permanecen almacenados en esta capa por cierto tiempo y con el tiempo puede afectar la salud emocional y física de una persona.

Cada emoción genera un color diferente en la capa del aura y se puede manifestar en cualquier tono o una combinación de colores. Los colores más brillantes y puros indican emociones elevadas y paz, los colores turbios reflejan emociones violentas.

La capa o cuerpo mental está relacionado con la consciencia. Los colores que reflejan el cuerpo mental son el amarillo y el naranja, se dice que las personas que son muy intelectuales tienen un cuerpo mental de color amarillo brillante.

El cuerpo astral el cuerpo físico está atado por un cordón plateado y se encarga de reflejar los deseos superiores que tengamos y el avance que tengamos en el tema del amor. Puede manifestarse en varios colores, desde el rosado puro hasta una mezcla de todos los colores del arco iris.

El cuerpo espiritual tiene que ver con la conexión y la comunicación con otras personas, con nosotros mismos y con nuestro propósito superior.

El cuerpo mayor o celestial es la conexión entre nuestra consciencia humana y el plano espiritual en donde podemos encontrar los sueños y las memorias que tengamos de otras vidas.

El cuerpo divino es la conexión con el plano superior y la sabiduría divina y se manifiesta a través de un rayo de luz dorada brillante, si el individuo está separado de su propósito supremo y el camino espiritual el aura será más oscura.

¿Que refleja y dice el aura?

Todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias se reflejan en el aura, igual a la energía que atraemos a nuestro entorno. El aura es vibración y responde a otras vibraciones, las vibraciones se pueden reflejar en forma de pensamiento, sentimiento o interacción con otras energías ya sea en el espacio o de otras personas, esto puede afectar o moldear la vibración del aura.

No solo las personas tienen una energía que los rodea, los objetos inanimados también la tienen y estas auras son la combinación del entorno y de las energías de las personas que han tenido contacto con el objeto.

El aura no es estático, varia con el tiempo, con la evolución que tengamos como persona, espiritual y nuestro entorno. El color o los colores del aura de una persona reflejan las intenciones y la esencia de esa persona.

Significado del aura según su color

Rojo: refleja una personalidad fuerte y dominante, tiene una presencia y una mirada atractiva y la portan las personas valientes.

Naranja: este color destaca una personalidad equilibrada, son personas leales, alegres y positivas, este color está ligado al deseo, al placer físico y a la alegría de vivir.

Amarillo: refleja una personalidad encantadora, alegre, segura y muy creativa, este color desarrolla la intuición y la inteligencia de una persona, corresponde a la potencia y al control. Mediante este chakra logras conseguir manejar las emociones y el deseo de autoafirmarte.

Verde: es el color que refleja el equilibrio espiritual, el conocimiento y los sentimientos de uno mismo. Son personas fieles y poseen una personalidad sana y dinámica.

Azul: son personas optimistas, adaptables, tranquilos y simpáticos, es el chakra que tiene la capacidad expresiva del intelecto, de tener una comunicación clara y sincera, de saber escuchar y hablar.

Violeta: encaja con las personalidades tranquilas, reflexivas, cariñosas, generosas. Es el chakra que rige la corteza cerebral y determina el desarrollo del intelecto.

Rosa: es un color místico y refleja un carácter tranquilo, refinado y modesto. Se manifiesta en personas que disfrutan de una vida tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *