Ligar con una chica que acabas de conocer

¿A cuántos no les ha ocurrido que conocen a una chica increíble en un sitio puntual y se quedan con las ganas de conocerla mejor y conseguir su número telefónico? Se trata de una situación bastante común que a todo hombre le habrá pasado en al menos una ocasión, ya sea en un parque, en un club, en un café o en una reunión con amigos.

A los hombres es relativamente fácil impresionarlos y robar su atención, aún más cuando lo que se le presenta en frente es una chica hermosa, simpática y atractiva en términos generales. Pero a pesar de que ligar con una chica que se acabe de conocer suela ser muy tentador para cualquier hombre, muchos se quedan hasta ese punto, solo con la intención, pues no encuentran la manera de cumplir con ese tan anhelado deseo.

Lo que los limita es el miedo al ridículo generalmente. Apenas hace horas o quizás minutos acabas de conocer a esa chica y no quieres dejar una mala impresión frente a ella. No quieres parecer un pervertido, un patán o alguien pesado, pero tampoco quieres dejar pasar la oportunidad de probar suerte con ella. Esa confusión termina por congelar cualquier acción por parte de los varones y es allí cuando se pierden oportunidades de las cuales muy probablemente se puedan arrepentir por mucho tiempo.

Cómo ligar con una chica recién conocida es una de las búsquedas más repetidas en internet, es parte del contenido constante buscado por adultos, o al menos así dice en https://elvaso.cl/cambios-de-uso-de-contenido-para-adultos-en-cuarentena/, y los artífices de tales interrogantes son montones de hombres de todas las edades que ya se han cansado de perder oportunidades. Ellos buscan aprender los mejores tips y consejos para poder implementarlos la próxima vez que se tomen con alguna mujer que robe su atención a primera vista, y hacen bien al consultar pues la experiencia de los más afortunados y diestros en la seducción se encuentra resumida precisamente a continuación.

Procura hacerla reír

Las bromas y los chistes puede parecer algo cliché a la hora de ligar pero es que se tratan de unas herramientas infalibles que pueden convertirse en tus mejores aliadas. A las mujeres inconscientemente les agradan los hombres con sentido del humor, siempre a distintos niveles dependiendo de su propia personalidad pero en general siempre aprecian las risas durante una plática.

Debes evitar a toda costa convertirte en un comediante o payaso, pues eso solo lograra que no te tome demasiado en serio para lo que realmente te interesa, así que te toca tomarte un poco de tiempo para analizarla, escuchar un poco sobre ella mientras estudias su personalidad pero en cuanto tengas la ocasión hacer bromas inteligentes y nada ofensivas que le saquen una sonrisa. Así sea una sonrisa sutil ya abras ganado puntos, y esos chistes de doble sentido que la pongan a pensar un poco además te harán lucir inteligente además de gracioso.

Manda mensajes con tu mirada

Cuando apenas se conoce a una chica y esta te gusta, no puedes ser tan directo en decirle lo que sientes pues podrías espantarla, pero si te conviene insinuárselo con tu mirada, cruzando tus ojos con la ruta de los suyos, intimidándola solo un poco pero sin hacerla sentir incomoda.

Pocas cosas son más efectivas para demostrar tu propio interés e influir en el de ella que mirarla fijamente por unos segundos y sonreír, solo para luego seguir conversando como si nada hubiese pasado. Este comportamiento siembra duda sobre ella en cuanto a tus intensiones y te hace lucir más interesante, y por supuesto que a las chicas eso les encanta.

Se detallista en cuanto a su comportamiento y características

Con esto nos referimos a que prestes atención a todos esos aspectos que parezcan caracterizar sus preferencias, cosas que a simple vista se puedan ver pero que quizás sean tan sutiles que puedan pasar desapercibido.

Por ejemplo, presta atención a lo que este bebiendo si se encuentra en un bar, o que música parece emocionarla más, luego coméntale sobre esos detalles de los cuales te has dado cuenta, también podrías invitarle ese mismo trago que ha estado bebiendo o invitarla a bailar con esa canción en particular.

Esto demostrara que te has tomado la molestia en observarla y detallarla y la hará sentir importante para ti a pesar de apenas haberse conocido, pero cuidado con no exagerar pues puedes parecer un acosador en el otro extremo.

Muéstrate confiado de ti mismo

Quizás la regla más importante de todas, y es que a la mayoría de las chicas les atraen esos hombres que lucen fuertes y estables emocionalmente, decididos con lo que quieren y que no tienen miedo de hablarles.

A las mujeres no le gustan los titubeos ni las indecisiones, por eso un hombre capaz de ir al grano, no mostrarse intimidado y ser firme a la hora de hablar con ellas simplemente es muy atractivo. Esta es la técnica más eficiente a la hora de ligar con una chica recién conocida y aunque suene difícil realmente no lo es tanto. Es complicado si se pretende fingir confianza propia, pero es que allí está el truco en todo esto, nunca trates de fingir pues eso solo hará más difícil las cosas. Para verte confiado debes realmente estar confiado, y la mejor forma de hacer es siendo tú mismo. Se cómo tú sabes ser, como te comportas todos los días y no trates de aparentar nada, así tu comportamiento será natural y fluido y te dará ese aire de confianza que tanto atrae a las chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *