Anuncios Gratis Región Metropolitana

Ectoplasma

Se cree que consiste en una materia viva que se ubica en el cuerpo de cualquier ser con vida y el mismo es capaz de adaptarse a diferentes propiedades como es líquido o sólido, pero de esto no existe una evidencia científica.

Tu Blog De Clasificados

Otros Recientes

Liderando en el marco del destino. Trabajando con la negatividad con la ayuda del plano astral cuando el mal de ojo daña maldice teme y bloquea en una persona y mucho más. Ver tipo salud por chakras. Trabajo con rasgos de carácter resentimientos. El significado de los sueños. Llamanos para leerte el tarot: : - ESPAÑA: 806 556 292 - MEXICO: +52 55 84 21 13 51 - USA: +1 21 37 84 79 82 - COLOMBIA: +57 15 08 73 39 - ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
Sitio Web
Fecha: 2022-11-27 - La Pintana
Soy tarólogo psíquico tengo la capacidad de comprender con claridad. Realizo opiniones sobre las cartas del Tarot en diversas esferas de la vida: amor profesional financiera y de vivienda. ¡Te ayudaré a encontrar una salida al problema aparentemente más difícil! Si hay una entrada al problema definitivamente hay una salida. Estarás convencido de esto llamándome. Llamanos para leerte el tarot: : - ESPAÑA: 806 499 472 - MEXICO: +52 55 84 21 13 51 - USA: +1 21 37 84 79 82 - COLOMBIA: +57 15 08 73 39 - ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
Sitio Web
Fecha: 2022-11-27 - Isla de Maipo
Las respuestas a estas y muchas otras preguntas relacionadas con sus relaciones con las personas se las dará una experta en el campo de la astrología sinástrica: Violetta Tatin. Durante más de diez años la astróloga en ejercicio Violetta ha estado ayudando a las personas a comprender los problemas del amor la amistad la construcción de una familia fuerte la selección de un equipo de trabajo y muchos otros. La astrología sinástrica levanta el velo del secreto sobre la compatibilidad emocional intelectual y sexual de las personas. Si estás empezando a conocer a alguien y sinceramente quieres acercarte a él Violetta Tatin te dirá cuál es la mejor manera de lograrlo evitando molestos malentendidos y errores comunes. Ella le explicará en detalle qué dificultades pueden aguardarle en el camino de construir relaciones sólidas ya sea amor amistad o asociación. Al ser una especialista certificada con experiencia Violetta le dirá qué debe cambiar en su comportamiento y qué momentos de comunicación con esta o aquella persona debe revisar para lograr la armonía y el entendimiento mutuo en las relaciones con él. El horóscopo sinástrico compilado por Violetta Tatina es su guía para el mundo de la construcción de relaciones con otras personas. Gracias a él podrás comprender bien tu entorno evitar engaños traiciones insidiosas y amargas decepciones. Llamanos para leerte el tarot: : - ESPAÑA: 911 438 430 - MEXICO: +52 55 84 21 13 51 - USA: +1 21 37 84 79 82 - COLOMBIA: +57 15 08 73 39 - ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
Sitio Web
Fecha: 2022-11-27 - La Pintana
Hola bienvenido a mi página yo soy un psíquico superdotado desde que nací. Puedo conectarme con tu energía circundante (negativa o positiva) reconocer luces y vibraciones con mis sextos sentidos y poderes de energía cósmica. Puedo comunicarme con espíritus y ángeles. Tu lectura conmigo será precisa y completamente veraz. Puedo sentir su canalización de energía Aura Halo Balance de energía (Negativo y Positivo) y podría elevarlo de su situación actual de mi lectura / sesión. Puedo hacer medio y conectarme con personas fallecidas. Puedo encontrar bloqueos obstáculos de su vida señalar problemas exactos de la vida y ayudar a resolverlos. Soy experta en sanación a distancia transmisión de energía oraciones sesiones de luz y también hago oraciones gratuitas en luna nueva y luna llena. Experiencia específica: Vida personal - Amor Citas Asunto relación amor externo romance en la oficina reunión ruptura lecturas del alma gemela conexión de llamas gemelas matrimonio hijos problemas de embarazo etc. Vida profesional: perspectiva de trabajo nueva posición cambio de ubicación cambio de empleador ascenso conflictos Política de oficina problema de colega ambiente de trabajo incómodo etc. Vida monetaria: crisis financiera cuotas dinero adeudado aumento de salario en el trabajo ganancias repentinas préstamos bancarios emisión de hipotecas compra de casas etc. Curación: influencia de energía negativa o mala magia Influencia de bruja mala energía espiritual etc. Sesión / lectura: Soy un mecanógrafo rápido en la sesión de chat en vivo uso respuestas directas / puntuales. Ofrezco soluciones honestas y directas a los problemas de mis clientes. He ayudado a miles de personas de todo el mundo a tener una mejor relación amorosa citas aventuras amor externo aventuras amorosas en la oficina reencuentros Llamanos para leerte el tarot: : - ESPAÑA: 911 438 430 - MEXICO: +52 55 84 21 13 51 - USA: +1 21 37 84 79 82 - COLOMBIA: +57 15 08 73 39 - ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
Sitio Web
Fecha: 2022-11-27 - Macul
Todo sobre brujería daño maldición mal de ojo. Eliminación protección. Corrupción de magos y hechiceros. Amuletos protección asistencia consultas de cualquier complejidad sin miel y sin aceite. ... Enseñanza de la adivinación trabajo preliminar con la corrupción creación de lugares de poder artefactos. Cursos express para buscadores. Llamanos para leerte el tarot: : - ESPAÑA: 806 556 213 - MEXICO: +52 55 84 21 13 51 - USA: +1 21 37 84 79 82 - COLOMBIA: +57 15 08 73 39 - ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
Sitio Web
Fecha: 2022-11-27 - Santiago
La palabra ectoplasma es muy utilizada por los médiums físicos, de hecho, este termino fue descrito por Charles Richert en el año 1894 y el mismo lo que trata es de dar un soporte científica a eventos relacionados con la metafísica como son la presencia de espíritus, fantasmas y otros parecidos.

Dentro del mundo del médium físico se dice que el ectoplasma tiene una característica luminosa y que durante la noche sale del cuerpo humano a través de los orificios naturales y por medio de los poros es algo tan místerioso cómo la lectura de aura https://elvaso.cl/lectura-de-auras/ pues se fundamenta en principios que no son científicamente probados.

Para esta doctrina el ectoplasma pudiese llegar, en cierto punto, a formar cuerpos enteros y es en esos casos cuando esa materia viva se mueve, habla y camina de una manera totalmente independiente.

Incluso el ectoplasma puede llegar a tener funciones como cualquier ser humano como poseer temperatura corporal, pulso, respiración, tensión arterial y que pueden ser medidos con valores parecidos a los del cuerpo humano.

Historia del ectoplasma


El conocimiento del ectoplasma surge para el año 1872 en manos del reconocido científico de la época William Crooks, el cual comienza a realizar diversos estudios y experimentos sobre Florence Cook, quien para ese momento contaba con 15 años y la misma tenía contacto con espíritus y también escuchaba voces.

Durante el tiempo de estudio de la joven, el científico pudo notar la presencia de movimientos espasmódicos, así como voces, hasta llegar al punto de la materialización que inicialmente se hacían parciales hasta que finalmente fueron materializaciones completas.

Estos que se produjeron en Florence fueron apoyados científicamente por William Cooks, teniendo en cuenta que se trata de un científico que descubrió uno de los elementos de la tabla periódica, fue quien descubrió el talio, además fue quien pudo separar los minerales del oro y de la plata a través de un proceso.

Este gran científico, con sus múltiples hallazgos en favor de la ciencia, como lo es también el poder tratar el agua de las cloacas, además de ayudó a la creación de innovadores tintes y a la producción de azúcar a partir de la remolacha.

Otro aporte que hizo Cooks a la ciencia fue el hecho de crear un tubo con el cual se ha podido estudiar todas las propiedades que poseen los rayos carotideos, sumado a la invención de un detector de partículas e inventó el radiómetro.

Este gran científico le dio validez a los conocimientos del ectoplasma al ser el primero en identificar el plasma como estado de la materia.

Características del ectoplasma


Los médiums físicos describen que el ectoplasma es un fluido etérico que se presenta de forma semimaterial y que se caracteriza por emanar durante los periodos de trance, momento en el cual se percibe un descenso de la temperatura del ambiente, además que el ectoplasma se hace frío al tacto y tiene un olor que lo distingue.

Al momento que se produce el trance, el médium presenta una disminución de su masa de forma temporal, dado que una vez que absorbe nuevamente su ectoplasma, recupera la masa. Se cree que, si se desea realizar un análisis científico del ectoplasma, ese proceso de sustracción por el cual pasaría el médium lo llevaría a experimentar un momento de sufrimiento intolerable.

Conclusiones sobre el ectoplasma


A pesar de que el conocimiento sobre esta práctica tiene mas de un siglo de conocimiento, aun no se han podido establecer bases científicas concretas que puedan demostrar la veracidad de los hallazgos que se suponen. Hasta la actualidad, las conclusiones que se han podido establecer sobre el ectoplasma son las siguientes: